Blog

La primera clínica de cripolisis de España

La primera clínica de cripolisis de España podría ser la solución sin dolor para que el cuerpo esté listo para el Mediterráneo. 

La CRYOLIPOLISIS es un nuevo tratamiento en España que hace desaparecer la grasa y la celulitis de una vez por todas.
No tengas miedo: la criolipólisis significa la disolución (-lisis) de las células grasas (-lipo) por congelación (crio-).
El tratamiento funciona bajando la temperatura de las células grasas, después de lo cual se desintegran y salen del cuerpo por los canales normales (orina, etc…).
Un asombroso 80% de los clientes del Instituto Carmen María han visto reducciones de 2cm en la grasa abdominal INMEDIATAMENTE después del tratamiento, y hasta 7cm durante los siguientes 14 días.
Usando diferentes temperaturas en combinación con cosméticos adaptados – en cualquier área del cuerpo – su piel podría hacerse suave, flexible y con un físico delgado.
¿Por qué la criolipólisis?
Uno de los muchos tratamientos existentes en España intenta aspirar las células grasas que han sido enfriadas hasta que revientan. Es un proceso doloroso. Y no lo usamos.
Nuestras máquinas Cryo 21, Arctik 21 y Cry Arctic 21 del fabricante italiano Equipment 21 funcionan completamente SIN DOLOR. 
Somos los primeros en España en utilizar la tecnología de criolipólisis y criolifting en el campo de la eliminación de grasa, y ahora importamos las máquinas para la región valenciana (incluyendo la Costa Blanca) y Murcia.
¿Cómo funciona?
Usando una máquina especialmente diseñada, nuestra especialista Carmen María baja la temperatura de las células de grasa masajeando sobre las áreas deseadas de su piel.  
Todo esto se hace en combinación con nuestros productos cosméticos, que consisten en cremas, específicamente adaptadas a cada tipo de tratamiento.
Los resultados espectaculares son visibles inmediatamente y la mayoría de nuestros clientes pierden al menos 3-5cm en los 14 días después de un tratamiento.
Resultados sorprendentes, de hecho, pero nuestra cinta métrica no miente y las fotos que tomamos antes y después de cada tratamiento hablan por sí mismas!
Recuerde: todo esto es sin dolor, sin cirugía y sin inyecciones.