La criolipólisis es una nueva terapia para hacer desaparecer las células de grasa y la celulitis de una vez por todas.
La criolipólisis significa literalmente la muerte (-lisis) de las células grasas (-lipo) que se enfrían por el frío (crio-). El tratamiento reduce la temperatura de las células de grasa; como resultado, se destruyen y por lo tanto no vuelven a aparecer.
Durante 10 a 14 días, las células grasas descompuestas se eliminan del cuerpo a través de los canales naturales normales (orina, linfa, etc…).
Mediante el uso de diferentes temperaturas en combinación con cosméticos adaptados, la piel se hace suave y flexible para que vuelva a estar más tensa.
¿Por qué elegir nuestro método de cryolipolysis?
Los métodos que hasta ahora se siguen utilizando no resultan ser muy agradables ya que se lleva a cabo un método de succión que puede resultar desagradable.
Por supuesto esa no es la técnica que utilizamos.
Nuestros dispositivos funcionan de forma completamente indolora y están equipados con la última tecnología.
Nuestro «secreto» es que somos los primeros en España en utilizar esta nueva tecnología innovadora en el campo de la eliminación de la grasa.
Se trata de bajar la temperatura de las células de grasa dando un suave masaje mediante un manipulo enfriado. Todo esto se hace en combinación con nuestros cosméticos, específicamente adaptados a cada tipo de tratamiento.
Los resultados espectaculares son visibles inmediatamente y la mayoría de nuestros clientes pierden de 3 a 5 centímetros después de un solo tratamiento. Los resultados son sorprendentes, de hecho, nuestra cinta métrica no miente y las fotos que tomamos antes y después de cada tratamiento hablan por sí mismas.
Y todo esto sin dolor, sin cirugía ni inyecciones, sin técnicas de succión desagradables o dolorosas.